
RANGER BOOS II CHAIR
Los sillones RSD BOSS II y los sillones BOSS III son un sistema de escaneo no intrusivo, rápido, confiable y fácil de usar diseñado para detectar armas pequeñas u objetos metálicos de contrabando ocultos en la cavidad abdominal, cavidad rectal / vaginal, cavidades nasales / bucales y área de la espinilla. Los sensores de medición sin contacto de alta precisión están alojados en el marco de madera de abedul báltico resistente que está recubierto con pintura resistente a RF para mejorar el rechazo de EMI. Los sensores proporcionan detección instantánea de alta sensibilidad y son capaces de detectar la mayoría de metales o aleaciones ferrosos y no ferrosos.
Ayuda a eliminar apuñalamientos y cortes – B.O.S.S. Las sillas con escáner de seguridad minimizan la necesidad de registros manuales intrusivos desagradables y aumentan la seguridad de los oficiales y presos. Debido a que el método de medición no es intrusivo, elimina la responsabilidad y los problemas de seguridad asociados con las búsquedas manuales. También ahorra el tiempo y los gastos que implica la radiografía de una persona sospechosa de ocultar metal de contrabando.
La movilidad aumenta el factor de disuasión: el B.O.S.S. II está equipado con ruedas, lo que permite moverlo a bloques de celdas y otros lugares para inspecciones rápidas. Se puede mover inclinando la silla hacia atrás y haciéndola girar como una carretilla.
Detección rápida, segura y eficiente: la persona que está siendo examinada simplemente coloca su barbilla cerca del sensor oral y luego se sienta momentáneamente en la silla. Todo el procedimiento toma solo unos segundos. Los sensores de campo magnético alojados en el asiento de la silla y el conjunto del sensor oral interrogan automáticamente la presencia de metal. Las alarmas sonoras y visuales se activan cuando se transporta metal al campo magnético. Una alarma permanece activada mientras un objeto esté dentro del campo magnético de baja intensidad.
Técnica de medición única: el método de medición es único en tanto que detecta objetos ferrosos y no ferrosos que están estacionarios o en movimiento. Los sensores de detección de campo de corrientes de Foucault se instalan dentro del conjunto de la silla. La geometría de la silla y la configuración del sensor oral proporcionan un acoplamiento magnético estrecho entre el sensor y un objeto metálico oculto. Debido a la excelente geometría y la combinación de técnicas de detección dinámica y sin movimiento, los objetos pequeños se detectan de manera más confiable que con un detector de paso o de mano.