SOFTWARE DE ENTRENAMIENTO

Tenemos un sólido historial de logros en proyectos de investigación nacionales e internacionales, incluidos varios proyectos de la UE. Publicamos los resultados de nuestra investigación en revistas científicas, conferencias y revistas. 

CASRA ofrece soluciones informáticas eficaces y eficientes para ayudar a los examinadores de rayos X en cada fase de su carrera. Las soluciones CASRA se basan en la investigación científica y van desde las pruebas de evaluación previas al empleo hasta la formación adaptada individualmente por computadora y las pruebas de evaluación de competencias fiables, válidas y estandarizadas. Las soluciones no solo son muy efectivas y eficientes, sino que también estimulan la ambición del usuario de una manera lúdica. Todos se crean de acuerdo con las regulaciones de seguridad de la aviación de la UE y, por lo tanto, ayudan a las organizaciones a alcanzar el cumplimiento normativo.

CASRA se adhiere a los más altos estándares de desarrollo de software, lo que también se refleja en nuestra Microsoft Gold Partnership.