SHIELD SOLO

Solo es la solución de inspección de contenedores rígidos sin contacto de mayor rendimiento y velocidad de la industria en el mercado. El Solo es parte de la familia de sistemas avanzados de inspección por rayos X de vista lateral de Peco InspX y está especialmente diseñado para la inspección de contenedores rígidos (por ejemplo, latas de metal y compuestos, contenedores de plástico, vidrio y cajas).

El Solo se monta sobre el transportador existente del cliente y, por lo tanto, ofrece una inspección sin contacto a velocidades lineales de hasta 700 pies (233 metros) o 2000 contenedores por minuto.

Solo aprovecha el software de inspección patentado de Peco InspX para detectar una amplia gama de materiales extraños y defectos del contenedor (p. Ej., Bridas derribadas).

Finalmente, el mantenimiento del Solo es sencillo y económico. El servicio superior de Peco InspX garantiza que tendrá acceso a soporte inmediato las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través del monitoreo remoto y un conveniente servicio local cuando lo necesite.