RTR-5

MÁQUINA DE RAYOS X PORTÁTIL

El RTR-5 es un sistema de rayos X portátil de próxima generación para detectar explosivos, armas y otro contrabando. Utilizando una placa de radiografía computarizada (CR) y un sistema de escaneo de radiografía digital (DR) único, el RTR-5 admite un despliegue rápido en espacios extremadamente reducidos y la adquisición casi en tiempo real de múltiples imágenes desde un solo enfoque.

Fuente de rayos X. La fuente estándar de ingeniería dorada de 150KVP puede penetrar más de 13 mm (0,5 pulg.) De acero. Se puede lograr una penetración de hasta 25 mm (1 pulgada) de acero con fuentes de energía más altas. Un ángulo de haz de 40º permite una operación de primer plano. RTR-5 también es compatible con fuentes de rayos X de onda continua. Controlador. Una computadora portátil, Toughbook o tableta estándar con Windows admite el control del sistema y el análisis de imágenes. El potente software de procesamiento de imágenes y bases de datos de Leidos está disponible en muchos idiomas.

Maletín de transporte. El sistema RTR-5 se envía con un estuche Pelican resistente y resistente a la intemperie y un acolchado resistente con cortes para almacenar el generador de imágenes y el soporte, la fuente de rayos X, el controlador, el carrete de cable, el módulo inalámbrico y baterías adicionales.

Un porta mochila opcional está disponible para operaciones donde se desea una mayor movilidad.