ENTRENAMIENTOS

Nos especializamos en la respuesta a materiales peligrosos y la capacitación y el diseño de ejercicios antiterroristas. Tenemos la experiencia para reducir el complejo tema de la respuesta a materiales peligrosos a lo esencial que su equipo necesita saber, aumentando su confianza y capacidad para manejar incluso los peores incidentes de materiales peligrosos.

Estamos comprometidos a aumentar la base de conocimientos sobre química de la comunidad de respuesta a emergencias. Una base sólida de conocimiento científico es esencial para manejar los más de 20.000.000 de productos químicos que se crean, almacenan, transportan y utilizan comercialmente en los Estados Unidos. Incluso una memoria fotográfica no puede prepararlo para todos ellos, ¡pero comprender los principios básicos de los materiales peligrosos sí puede hacerlo!

Contamos con cursos de formación excepcionales, que se han desarrollado internamente y se actualizan continuamente. Si no ve la clase que está buscando, es probable que podamos desarrollarla para usted. Nuestros instructores han instruido a nivel nacional e internacional y asisten frecuentemente a programas de educación continua. Nuestro personal incluye entrenadores con títulos de doctorado, veteranos de respuesta a emergencias y líderes de la industria.