LLÁMANOS (04) 462-3893
ENCUÉNTRANOS Edificio Sky Building, 5to piso - oficina 512

Smiths Group despoja negocio de microondas de telecomunicaciones de interconexión de 85 millones £

Smiths Group despoja negocio de microondas de telecomunicaciones de interconexión de 85 millones £

Smiths Group plc ( “Smiths Group” o la “Compañía”) ha anunciado hoy que ha completado la venta de Microondas Telecoms negocio de Smiths Interconnect ( “SMT”), a Infinito Electronics Inc, una compañía de cartera de Genstar Capital, San Francisco- basado firma de capital privado, por un valor de empresa de £ 85 millones.

Esta desinversión es parte del programa corporativo continuo para concentrar la cartera en posiciones líderes en el mercado escalables en mercados seleccionados de la Compañía. Las ganancias se reinvierten en atractivas oportunidades de crecimiento para la compañía.

SMT es un fabricante de componentes, subconjuntos, antenas y soluciones de sistemas de prueba, sirviendo los mercados de comunicaciones, de defensa, médico, ferrocarril y de energía. Los productos se utilizan principalmente para apoyar la acumulación y mejora de la infraestructura de telecomunicaciones inalámbricas. SMT reportó ingresos totales de 78 millones £ en el año finalizado el 31 de julio de 2016, que representa el 18% de los ingresos totales de Smiths Interconnect, con un beneficio operativo de £ 3 millones.

Andy Reynolds Smith , presidente ejecutivo de Smiths Group, dijo:

“Esta desinversión muestra un mayor progreso en el enfoque de cartera de Smiths Group, ya que reposicionarnos para el crecimiento a largo plazo en los mercados donde podemos construir una posición de liderazgo.

“Después de haber vendido el negocio de energía en enero, ahora hemos centrado interconexión Smiths en los mercados y clientes en nuestras avanzadas tecnologías de conectores centrales y microondas aportan mayor valor y potencial.

“Desde el inicio de nuestro programa, hemos despojado alrededor de £ 230 millones de ingresos y publicado más de £ 400 millones de capital para la reinversión en las oportunidades que ofrecen niveles atractivos de crecimiento y creación de valor para la empresa en todo el mundo.”

KPMG Corporate Finance actuó como asesor financiero exclusivo de Smiths Interconnect sobre la venta.

 

Articulo adquirido de : https://www.smiths.com/

Leave a Comment