LLÁMANOS (04) 462-3893
ENCUÉNTRANOS Edificio Sky Building, 5to piso - oficina 512

Smiths Detection se adjudicó el contrato de seguridad AAI

Smiths Detection se adjudicó el contrato de seguridad AAI

Smiths Detection ha obtenido un contrato con la Autoridad de Aeropuertos de la India (AAI) para múltiples sistemas CTX 9800 DSiTM, por un valor combinado de más de US $ 50 millones (£ 35.7m).

A través de un proceso de licitación competitivo global llevado a cabo por AAI, Smiths Detection ganó la licitación para instalar e integrar sistemas de detección de explosivos de alta velocidad (EDS) para la detección de equipaje en once sitios en nueve aeropuertos en India, incluyendo el aeropuerto internacional de Chennai y Netaji Subhas Chandra Aeropuerto internacional de Bose en Kolkata.

“Se pronostica que el mercado indio será el tercer mercado de aviación más grande del mundo para el año 2026, por lo que la seguridad es un factor clave para permitir que los aeropuertos de India estén listos para el futuro. Smiths Detection tiene el honor de asociarse con los aeropuertos con soporte AAI para mantenerse a la vanguardia del cambiante panorama de amenazas con una solución tecnológica que cumpla con los requisitos reglamentarios “, dijo Jerome de Chassey, gerente general de Smiths Detection en India.

AAI administra un total de 125 aeropuertos en India y es responsable de crear, actualizar, mantener y administrar la infraestructura de aviación civil tanto en tierra como en el aire. La organización también es responsable de la construcción de nuevas terminales para muchos nuevos aeropuertos pequeños en desarrollo por parte del Gobierno de la India. Trabajando en asociación con Smiths Detection, AAI implementará el chequeo estándar ECAC 3 de equipaje de bodega en el Nivel 1 para sistemas en línea en todo el país. Esto cumple con las regulaciones establecidas por la Oficina de Seguridad de la Aviación Civil (BCAS), la autoridad reguladora para la seguridad de la aviación civil en la India.

Impulsado por la tecnología de tomografía computarizada (TC) de vanguardia, el CTX 9800 se puede configurar para entregar un rendimiento de hasta 1,800 bolsas por hora y se puede adaptar para satisfacer las necesidades específicas de cualquier sistema de manejo de equipaje heredado o nuevo. Aprobado por la Conferencia Europea de Aviación Civil como cumplimiento de los requisitos de la Norma 3, CTX 9800 también está certificado por la Administración de Seguridad del Transporte de EE. UU. Y la Administración de Aviación Civil de China.

Leave a Comment