LLÁMANOS (04) 462-3893
ENCUÉNTRANOS Edificio Sky Building, 5to piso - oficina 512

Smiths Detection lanza CORSYS: el futuro de la seguridad integrada para puertos y fronteras en la palma de su mano

Smiths Detection lanza CORSYS: el futuro de la seguridad integrada para puertos y fronteras en la palma de su mano

LONDRES – (BUSINESS WIRE) – Smiths Detection se enorgullece de presentar su centro de comando de seguridad pionero a nivel empresarial, CORSYS: un ecosistema digital seguro y basado en la nube que integra datos de una amplia gama de dispositivos y procesos para brindar soporte crítico puertos y fronteras de seguridad.

“CORSYS utiliza la última arquitectura digital, que incluye análisis de flujo, aprendizaje automático; e inteligencia aumentada: para agregar datos de los dispositivos IoT estables de un cliente, a fin de evaluar anomalías, detectar riesgos y mejorar los resultados “.
tuitea esto
La capacidad de CORSYS para consolidar la información en una pantalla de centro de comando único elimina la necesidad de que los gerentes de operaciones de seguridad accedan a múltiples sistemas personalizados e independientes para obtener la información que requieren.

El producto de software basado en SaaS es un sistema independiente del hardware que es totalmente receptivo / habilitado para dispositivos móviles. Al permitir que los usuarios controlen toda su operación de seguridad desde una sola ventana segura, admite la toma de decisiones en tiempo real y la toma de decisiones rápidas. Tras el desarrollo, las rigurosas pruebas y los extensos talleres de mapeo de viajes de los clientes han garantizado que CORSYS ofrezca facilidad de uso y los más altos niveles de seguridad.

Ha sido desarrollado específicamente para las operaciones entre empresas y será presentado oficialmente en el Foro Global de Tecnología e Innovación de la Organización Mundial de Aduanas en Japón esta semana (del 31 de octubre al 2 de noviembre de 2017).

“CORSYS utiliza la última arquitectura digital, que incluye análisis de flujo, aprendizaje automático; e inteligencia aumentada: para agregar datos de dispositivos IoT estables de un cliente, con el fin de evaluar anomalías, detectar riesgos y mejorar los resultados “, dijo Tim Norton, Director de Mercado Global de Smiths Detection para Puertos y Fronteras.

Añadió: “En una aplicación de puertos y fronteras, CORSYS puede proporcionar una vista general de todo el puerto, así como evaluar cada contenedor individual. Puede ver datos de un manifiesto electrónico y ayudar a los administradores de aduanas a generar un perfil de riesgo para cada contenedor que llega a un puerto, utilizando una combinación de herramientas físicas y basadas en datos. También integra CCTV inteligente y fuentes de datos de terceros “.

CORSYS se diseñó para ayudar a los Administradores de Aduanas a identificar anomalías, administrar los riesgos de manera más efectiva y aumentar los cobros de derechos para mejorar significativamente el desempeño operativo general.

CORSYS puede integrar tres aspectos de las operaciones de seguridad de una organización:

1. Dispositivos: incluidos los equipos de detección y detección; perimetro de seguridad; control de acceso; equipo de vigilancia; y redes de comunicaciones

2. Procesos: incluido el examen manifiesto; toma de decisiones de cribado; comunicaciones de inspección física; y flujo de proceso (para contenedores / paquetes), así como planificación y ejecución de mantenimiento

3. Herramientas de supervisión: incluida la gestión de activos y paneles de rendimiento

La arquitectura de CORSYS se basa en una plataforma abierta, independiente del hardware, diseñada con Microsoft Azure como su servicio principal de entrega de SaaS. Se desarrolla con tecnología aceptada a nivel mundial, con recuperación de desastres a nivel gubernamental, que está posicionada para empresas de gran escala.

Como señala Tim Norton de Smiths Detection: “La aplicación PROFILER, por ejemplo, utiliza algoritmos de aprendizaje automático para determinar la forma más eficiente de inspeccionar físicamente los objetivos, ya sea la inspección no intrusiva (como escaneo de rayos X), la inspección canina o el desecamiento ( descargando) el contenedor. La aplicación ANALYZER + mejora la capacidad de reconocer amenazas y contrabando, mientras que las aplicaciones DECISION CENTER & DASHBOARD les permiten a los oficiales monitorear todo el flujo de sus operaciones de seguridad desde una sola ventana “.

Tras su lanzamiento en el Foro Mundial de Tecnología e Innovación de la Organización Mundial de Aduanas 2017, CORSYS estará disponible para su compra en el primer trimestre de 2018.

Leave a Comment