LLÁMANOS (593-4) 2 158379
ENCUÉNTRANOS Ed. Executive Center, 2do piso- Oficina: 207

Servicios

La satisfacción del cliente es nuestro objetivo

Advanced Technologies se caracteriza por entregar un servicio completo, desde el levantamiento de un Proyecto, seguido por el desarrollo e instalación del mismo hasta su continuo seguimiento por el área comercial y de servicios de nuestra empresa. Nuestro compromiso va más allá de lo común, siempre estamos a disposición de nuestros clientes, las 24 horas los 365 días del año.

Si hay algo que nos diferencia de los demás, es nuestro compromiso para con el cliente, quienes saben y confían que en el caso de presentarse alguna interrogante o inconveniente serán atendidos de forma inmediata. Nuestros directores y gerentes de servicios y operaciones siempre tienen las puertas abiertas para nuestros clientes ya sea por proyectos que se estén llevando a cabo o por proyectos que se desean plasma en un futuro. En Advanced Technologies somos lo que hacemos, y damos el mejor servicio porque la excelencia es nuestro standard.

Contamos con disponibilidad inmediata de repuestos críticos de nuestros equipos, así como un esquema determinado de visitas que permiten a nuestros técnicos estar al tanto de todos los dispositivos que tenemos, anticipándonos así a las necesidades de nuestros clientes. Nuestros expertos se encuentran en un constante entrenamiento de las tecnologías existentes y futuras para poder así asesorar de la mejor manera a nuestros clientes.

Actualmente tenemos equipos y proveemos servicios técnicos a las principales identidades aeroportuarias del país que son el aeropuerto de Guayaquil, Quito y Galápagos

La satisfacción del cliente es el motor de trabajo de nuestra empresa, siempre buscando nuevas herramientas de mejora. El cumplimiento de fechas pactadas, impecable presentación personal y mantenciones de alto estándar son parte de los valores agregados que entregamos.

En los que puedes contar con

–  Asesoría y Desarrollo

– Leasing

– Venta de Equipos.

– Capacitaciones

– Mantenimiento y Post venta.

Servicio Garantizado

Asistencia inmediata