BOMBEROS

Advanced Technologies ofrece soluciones.

Los continuos ambientes hostiles y de alto riesgo que enfrentan los bomberos en sus operaciones de rescate y servicio llaman a herramientas y equipos especializados.

La mayor amenaza que un bombero enfrente al acercarse a una llamada de auxilio, es el desconocimiento de todos los factores químicos involucrados en el ambiente en cual se produce un incendio, o algún derrame tóxico o explosivo.

Advanced Technologies tiene a su disposición la tecnología más

avanzada en el campo de la detección e identificación de sustancias tales como agentes de armas químicas, explosivos, sustancias industriales tóxicas, drogas, polvos sospechosos, vapores, y otros tipos de sustancias desconocidas.

Estos equipos están dirigidos para entidades como los bomberos, policías y grupos de respuesta inmediata. Estos grupos deben de estar constantemente en terrenos enfrentando potenciales amenazas, por lo que requieren de respuestas exactas e inmediatas para saber que están enfrentando de manera que puedan determinar como proceder.

El manejo de estos equipos requiere un entrenamiento especializado, el mismo que únicamente Advanced Technologies puede brindar a través de sus técnicos capacitados y certificados. Los equipos deben de ser calibrados y se les debe de dar mantenimiento en fechas establecidas para lograr su óptimo funcionamiento, puesto que con equipos que requieren de un nivel de precisión máximo.

Los equipos ofrecen soluciones a:

  • Detección de drogas y narcóticos
  • Identificador de sustancias químicas
  • Identificados de vapores y gases

 

Nuestros servicios:

  • Mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo
  • Capacitaciones Interactivas
  • Servicio Post Venta
  • Entrenamiento Químico: inducción intensiva, teórica y práctica, con el fin de profundizar los fenómenos que ocurren en la detección e identificación de químicos.

Tecnologías disponibles:

Espectrometría de Movilidad Iónica (IMS por sus siglas en inglés):

Detecta agentes químicos y explosivos. En gran medida es empleada para fines militares o de seguridad. Ésta tecnología permite la combinación de las siguientes funciones

Espectroscopia Infrarroja con transformada de Fourier (FT-IR por sus siglas en inglés)

Técnica utilizada para la identificación de químicos desconocidos. El resultado del análisis presenta un espectro que es único para cada sustancia química y se comporta como una “huella digital molecular”, es decir que no se pueden prestar a confusión ni malinterpretación.

Sin la información apropiada de todos los elementos que están presentes en el medio, cada decisión adquiere una tonalidad de riesgo fatal. Es por eso que ponemos a su disposición los siguientes equipos utilizados por los departamentos de bomberos elites del mundo:

Técnica utilizada para la identificación de químicos desconocidos. El resultado del análisis presenta un espectro que es único para cada sustancia química y se comporta como una “huella digital molecular”, es decir que no se pueden prestart a confusion ni malinterpretacion.

Sin la informacion apropiada de todos los elementos que estan presentes en el medio cada decision adquiere una tonalidad de riesgo fatal. Es por eso que ponemos a su disposicion los siguientes equipos utilizados por los departamentos de bomberos elites del mundo: