LLÁMANOS (593-4) 2 158379
ENCUÉNTRANOS Ed. Executive Center, 2do piso- Oficina: 207

Nosotros

Advanced Technologies es una compañía ecuatoriana con más de 17 años de experiencia comercializando y sirviendo equipos de alta tecnología. Nuestra experiencia está basada en equipos de rayos x, detectores de metales, tomografía, detección de narcóticos o explosivos, entre otros.

Representando de manera exclusiva las fabricas líderes a nivel mundial tal como CEIA, LEIDOS de Reveal, Cognitec, Crossmatch, Smiths, Senstar, Snaptrends.

 

VALORES

Nuestro principal principio
Excelencia en calidad
Compromiso
Trabajo en equipo
Orientación al cliente
Orientación a los resultados

Misión

Nuestro objetivo es poder proveer todas las tecnologías de punta necesarias para proteger a nuestros clientes, sean públicos o privados de todas las amenazas que presente el mundo moderno. De igual manera brindar un servicio rápido y eficiente que supere las expectativas de nuestros clientes porque en materia de servicio, el nuestro, es la diferencia.

A futuro esperamos seguir creciendo incorporando nuevas líneas de negocio que les permitan a nuestros clientes mantener la vanguardia o ganarla a través de nuestros productos.

Servicio Garantizado

Asistencia inmediata

Servicio Garantizado

Asistencia inmediata

Experiencia Operativa

Manejando clientes de altos perfiles

A mediados del año 2010, el grupo corporativo Advanced Technologies S.A. inició operaciones portuarias inherentes al área de seguridad en el Puerto Naportec del grupo corporativo DOLE Internacional. Para el efecto se realizó la venta de dos equipos de rayos X con capacidad de revisión de equipajes y/o objetos continentes marca Smiths Heinmann modelo HS-6040i, que fueron ubicados en dos puntos de acceso principal al puerto y junto a estos equipos se ubicaron dos pórticos detectores de metales marca CEIA y 4 detectores manuales de metales repartidos entre los puntos de acceso respectivamente.

Se mantenía una operación 24 horas 365 días, la cual era gestionada a través de un Supervisor que hacía base en la oficina matriz y controlaba las operaciones a través de cámaras de seguridad y frecuencia radial de ADVANCED TECHNOLOGIES S.A. Existían bajo relación de dependencia 20 personas (operadores) las cuales eran contratadas bajo estrictos perfiles, controles e investigaciones previas. Los operadores estaban distribuidos en tres grupos de 6 personas las cuales eran distribuidas en dos turnos diarios de 12 horas respectivamente.

Atendiendo la venta de los equipos se ofrecieron servicios de operación por personas capacitadas, especializadas y certificadas por los organismos de control del Ecuador tales como el Ministerio de Electricidad y Ministerio de Trabajo, para realizar la operación de los equipos en mención.

De este modo se consolidó un servicio de calidad total en el manejo y cuidado de los equipos de propiedad del Puerto y el personal de operación, los cuales desempeñaban el segundo filtro del control de acceso a la entidad portuaria. Nuestra principal función era inspeccionar a todas las personas a su ingreso y salida del puerto, todas las veces que pasaran por los accesos. Se escaneaban objetos como bolsos, carteras, maletas, mochilas y similares, y a las personas se las inspeccionaba de forma manual a través de los pórticos y con los detectores de metales.

Siempre se contaba con dos operadores adicionales para backups o para cubrir reemplazos por vacaciones según el caso.

Una vez revisadas las personas y sus pertenencias los operadores procedían a realizar un registro en bitácoras de todos los objetos o implementos que ingresaban y pasaban a través del equipo de rayos X, lo que generaba un registro y archivo de imágenes RX en los equipos, y que cada mes era descargado por el Supervisor de Operaciones. Con esa información se realizaban registros históricos, registros mensuales de Operación y Estadísticas de Operación en cuanto al aumento o disminución de flujo de personas por meses y por años, y aumento o disminución de tipos de objetos ingresados a la Instalación Portuaria, los cuales se clasificaban en Electrónicos, Alimentos, Herramientas.

El éxito de la operación de seguridad radicaba en el control del manejo de la información por parte del Supervisor, el cual distribuía a las personas diariamente entre los dos puntos de acceso y mantenía una perfecta comunicación con el personal de seguridad del Puerto el cual verificaba y confirmaba la información impartida diariamente.

El control integral realizado permitía mitigar los posibles ingresos de droga, armas, bombas (tráfico, terrorismo), así como la sustracción de materiales de propiedad de DOLE NAPORTEC.

Somos personal certificado para cumplir tus objetivos

15 años de experiencia comercializando y sirviendo equipos de alta tecnología.

PRESENCIA TERRITORIAL

Presencia en el terreno Ecuatoriano
A continuación una tabla de los equipos instalados de Advanced Technologies desde el año 2000.

104 Seguridad de Rayos X
3 Seguridad de Rayos X Corporal
77 Pórtico detectores de metal
35 Detector de metal manual
44 Detectores de Trazas explosivas y Narcóticas
1 Detección por Ondas Milimétricas
5 Rayos x para industria Alimenticia
20 Análisis de sustancias ilícitas
3 Tomógrafos

Con un total de 104 Equipos, todos son entregados a nuestros clientes con previa inspección antes de ser entregados al usuario final para asegurar la calidad del producto. Una vez el producto es entregado al usuario final, es parte de nuestro servicio proveer mantenimientos correctivos y preventivos. Las inspecciones técnicas mencionadas son realizadas por nuestros especialistas técnicos de Advanced Technologies S.A. que son constantemente capacitados y actualizados por nuestro proveedor del producto.