LLÁMANOS (04) 462-3893
ENCUÉNTRANOS Edificio Sky Building, 5to piso - oficina 512

Los sistemas FLIR obtuvieron un contrato de $ 6.8 millones para los sistemas de reconocimiento personal Black Hornet del ejército australiano.

Los sistemas FLIR obtuvieron un contrato de $ 6.8 millones para los sistemas de reconocimiento personal Black Hornet del ejército australiano.

WILSONVILLE, Oregon, 10 de octubre de 2017 (GLOBE NEWSWIRE) – FLIR Systems, Inc. (NASDAQ: FLIR) recibió una orden de precio fijo de $ 6.8 millones para entregar sistemas de reconocimiento personal (PRS) Black Hornet en soporte del ejército australiano. Las unidades entregadas en virtud de este contrato apoyarán las capacidades orgánicas de vigilancia y reconocimiento de pelotón y de tropas. El ejército australiano compró previamente el PRS de Black Hornet para propósitos de prueba y evaluación, lo que llevó al contrato adjudicado para el despliegue operativo completo después de una licitación competida nuevamente.

“Nos complace haber sido seleccionados por el Ejército australiano para proporcionar esta tecnología de reconocimiento personal que anteriormente no existía”, dijo Jim Cannon, presidente y CEO de FLIR Systems. “Este reciente contrato destaca la creciente demanda de que el Black Hornet se incorpore dentro de la capacidad operativa de los principales ejércitos del mundo, proporcionando seguridad inmediata de despliegue”.

Este contrato amplía el uso de FLIR PRS para programas de vigilancia y reconocimiento del Ejército. FLIR ha entregado más de 5,000 Black Hornet PRS en todo el mundo, reiterando la demanda de la relativamente nueva tecnología nano-UAV ofrecida por FLIR.

FLIR fabricará los sistemas en Oslo, Noruega. Las entregas comenzarán en 2018 y se completarán en un año. Para obtener más información sobre FLIR Black Hornet PRS, visite www.flir.com/blackhornet

Acerca de FLIR Systems, Inc.
Fundada en 1978 y con sede en Wilsonville, Oregon, FLIR Systems es un fabricante mundial de sensores que mejora la percepción y aumenta la conciencia, ayudando a salvar vidas, mejorar la productividad y proteger el medio ambiente. A través de sus casi 3.500 empleados, la visión de FLIR es “El Sexto Sentido del Mundo” aprovechando las imágenes térmicas y las tecnologías adyacentes para proporcionar soluciones inteligentes e innovadoras para la seguridad y vigilancia, monitoreo ambiental y de condiciones, recreación al aire libre, visión artificial, navegación y avanzada detección de amenazas Para obtener más información, visite www.flir.com y siga a @flir.

Declaraciones prospectivas

Las declaraciones en este comunicado de Jim Cannon y las otras declaraciones en este comunicado sobre el contrato y el orden descrito anteriormente son declaraciones a futuro en el sentido de la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados de 1995. Dichas declaraciones se basan en las expectativas actuales, y proyecciones sobre el negocio de FLIR basado, en parte, en suposiciones hechas por la administración. Estas declaraciones no son garantías de desempeño futuro y conllevan riesgos e incertidumbres difíciles de predecir. Por lo tanto, los resultados reales y los resultados pueden diferir materialmente de lo que se expresa o pronostica en dichas declaraciones prospectivas debido a numerosos factores, entre los que se incluyen los siguientes: la capacidad de fabricar y entregar los sistemas a los que se hace referencia en este comunicado, los cambios en los precios de los productos FLIR, la demanda cambiante de los productos de FLIR, la combinación de productos, el impacto de los productos y precios competitivos, las restricciones en el suministro de componentes críticos, el exceso o la escasez de capacidad de producción, la capacidad de FLIR para fabricar y enviar productos de manera oportuna, el cumplimiento continuo de FLIR con EE.UU. las leyes y regulaciones de control de exportaciones y otros riesgos discutidos de vez en cuando en los informes e informes de la Comisión de Bolsa y Valores de FLIR. Además, tales declaraciones podrían verse afectadas por la industria general y las condiciones del mercado y las tasas de crecimiento, y las condiciones económicas generales nacionales e internacionales. Dichas declaraciones a futuro se refieren solo a la fecha en que se emitieron y FLIR no asume ninguna obligación de actualizar ninguna declaración con miras al futuro para reflejar eventos o circunstancias posteriores a la fecha de esta publicación, ni de los cambios realizados a este documento por servicios de cable o proveedores de servicios de Internet.

Leave a Comment