LLÁMANOS (593-4) 2 158379
ENCUÉNTRANOS Ed. Executive Center, 2do piso- Oficina: 207

Capacitaciones

Impartidas por técnicos especializados en fábrica

Este es uno de los aspectos fundamentals en Advanced Technologies. La importancia de una buena capacitacion de los operadores de nuestros equipos es vital para poder alargar la vida util de los equipos que vendemos. Debido a su complejidad, estos equipos deben de ser manejados unicamente por gente que se encuentre preparada para su operacion. Nuestras capacitaciones son impartidas a través de nuestros técnicos especializados en fábrica en cada uno de los equipos suministrados por nuestra empresa. Una vez culminadas las capacitaciones, los operadores seran evaluados y a aprtir de sus resultados se les entregaran los cetificados de operabilidad respectivos.

Las capacitaciones se pueden realizar tanto en las instalaciones del cliente como en las instalaciones de Advanced Technologies.

La finalidad de las capacitacions impartidas es de poder permitirle al cliente poder hacer uso de todos los beneficios que ofrecen los equipos que vendemos. Muchos de los equipos que ofrecemos tienen caracterisiticas y aplicaciones que en un principio no son considerados por los clientes. De igual manera ofrecemos cursos en seguridad fisica en lo que respecta la proteccion radiologica.

Nuestras capacitaciones incluyen:

  • Entrenamiento
  • Capacitación de nuevo personal
  • Evaluaciones y actualizaciones.

Todos nuestros técnicos son certificados por nuestras representadas y están capacitados para impartir cursos de entrenamiento acorde a los últimos equipos y tecnologías utilizadas.